Que puede ofrecer Google+ a mi empresa

googleplus

Que puede ofrecer Google+ a mi empresa

11:09 11 julio in Tecnología 2.0
0 Comments

Hace poco que Google a lanzado su nuevo red social llamada Google+, creada para rivalizar y mostrar su notoriedad frente al gigante de Palo Alto (California) Facebook, a la ya podemos acceder mediante invitación.

Ahora mismo se encuentra en una prematura fase beta donde podemos empezar a familiarizarnos con el entorno de los círculos, pero no debemos precipitarnos en meter a nuestra empresa ya en la nueva red social, porque Google está preparando una nueva versión específica para empresas, ahora solo queda esperar y ver como esas dos redes sociales conviven, por nuestra parte vemos un poco complicado tener un punto de conexión entre ambas redes, pero si se consigue y se cumple va a ser una red muy potente con mucho potencial por delante.

A través de un post publicado la semana pasada, Google ha dicho que la nueva red social Google+“no está preparada para utilizarse en la empresa”. Aunque la red social se lanzó hace apenas dos semanas, y no está disponible sino para unos pocos que reciben una invitación, Google asegura haber detectado algunas empresas involucradas, y reconoce que su producto no está optimizado para sus necesidades.

Por ello ha pedido a las empresas y organizaciones que dejen de utilizar la versión de consumo de Google+ para fines comerciales, a pesar de lo cual la compañía realizará diversos test con un pequeño grupo de empresas para ver cómo interactúan con los usuarios a través de los círculos de Google+.

Google reconoce que se han centrado en optimizar la experiencia de usuario y asegura que hay un gran equipo de ingenieros que están trabajando para crear una experiencia de negocio similar para Google+.

 

 

 

 

 

Google +

Google +

No Comments

Comentarios