Premio Jovempa

cna-premio-jovempa

Premio Jovempa

15:57 21 diciembre in CNA
0 Comments

El pasado 30 de Octubre, la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con El ayuntamiento de Elda y la Diputación Provincial de Alicante, celebraron la gala del premio Jovempa Joven Empresario 2015.

En esta edición se presentaron once candidaturas de las que se seleccionaron a seis empresarios finalistas de diversos sectores de negocio de la provincia de Alicante, tanto de Hostelería, Servicio a empresas, Industria de Productos Sanitarios, Nuevas Tecnologías e Internet y Comercio Electrónico. Entre estas últimas candidaturas se encontraba la de Juan Ramón Flores, socio director de Alicante Business Center SLL

El ganador del premio fue David Moreno Pastor, cofundador y director creativo de la empresa HAWKERS.

Juan Ramón Flores recibió un diploma en dicha Gala por su gestión desde 2015 del Alicante Business Center, centro de servicios a empresas que cuenta con salas de reuniones, despachos, zona Coworking, oficinas virutales, restaurante y cafetería, ubicado en el Puerto de Alicante.

Jovempa organiza este premio desde hace 21 años, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los jóvenes empresarios alicantinos. Para este premio se valora la creación de empleo estable, la innovación de las iniciativas, la implantación de las nuevas tecnologías, los planes de futuro crecimiento y la proyección internacional de la empresa.

No Comments

Comentarios