Nuevo curso sobre “Productividad con iPhone” en el Centro de Negocios Alicante

Nuevo-curso-sobre-"Productividad-con-iPhone”-en-el-Centro-de-Negocios-Alicante

Nuevo curso sobre “Productividad con iPhone” en el Centro de Negocios Alicante

10:06 02 febrero in CNA, curso
0 Comments

El Centro de Negocios Alicante albergará el próximo 5 de Febrero un curso sobre “Productividad con iPhone”, con el objetivo de descubrir todo lo necesario para aprovechar al máximo las funcionalidades de tu iPhone.

Apple ha vendido en España más de 700 millones de dispositivos con iOs, un sistema operativo muy intuitivo que es usado por todo el mundo de manera sencilla. Sin embargo, para dominar completamente todas las funciones, se requiere un aprendizaje en profundidad.

Por este motivo, el Centro de Negocios Alicante ha organizado un curso de un día, impartido por el ingeniero de diseño industrial Quique Sotillo, Profesional certificado por Appel (Apple Consultants Network), con año de experiencia en productos software y hardware de la compañía.

Durante dicho curso aprenderás todo  sobre las funciones básicas y avanzadas de iPhone, Apple ID, compras y sincronización.  Y lo más importante, aprenderás a sacarle el mayor partido posible a tu teléfono móvil  iPhone en entornos profesionales, se hará especial hincapié en la gestión de archivos y en las soluciones de movilidad, así como también se hablará sobre utilidades, accesorios y preguntas relacionadas con el terminal.

Si tienes un iPhone y deseas empezar a introducirlo en tu trabajo, pero quieres aprender más sobre las múltiples funcionalidades y beneficios que te puede ofrecer, apúntate a  este curso y aprenderás a sacarle todo el partido a tu iPhone en tus tareas profesionales diarias.

curso-productividad-iphone-cna-slider

No Comments

Comentarios