La Asociación del Secretariado de Dirección de Alicante y Centro de Negocios Alicante firman un acuerdo de colaboración

Centro de Negocios Alicante se convierte en sede del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas copia

La Asociación del Secretariado de Dirección de Alicante y Centro de Negocios Alicante firman un acuerdo de colaboración

16:04 16 julio in CNA
0 Comments

La Asociación del Secretariado de Dirección de Alicante (ASDAL) ha firmado un acuerdo de colaboración con Centro de Negocios Alicante para celebrar en sus instalaciones las reuniones de la organización e impulsar acciones conjuntas.

De este modo ASDAL podrá utilizar las instalaciones de CNA para formación, conferencias, reuniones y eventos siempre que haya disponibilidad y no representen lucro para la organización. A título individual, el colectivo que aglutina a las Secretarias/Asistentes de Dirección, podrán tener la oportunidad, para sus empresas, de poder alquilar despachos, salas de reuniones, terraza para eventos o el Auditorio en condiciones ventajosas, pudiendo disfrutar gratuitamente de todas las zonas comunes del Centro, tales como terraza panorámica, “Executive Lounge” o biblioteca.

La presidenta de ASDAL, Inmaculada Beltrán,tiene la confianza de que este convenio “resultará muy beneficioso, tanto para el Centro de Negocios, como para ASDAL, ya que las funciones que ambas organizaciones llevan a cabo, son complementarias”.

Por su parte, Juan Ramón Flores, socio director de Alicante Business Center SLL, empresa que gestiona Centro de Negocios Alicante, señala que “el convenio es similar a los que ya se han alcanzado con la Asociación de la Prensa de Alicante, Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, JOVEMPA o AERCO-PSM, entre otras organizaciones, beneficiando en conjunto a casi 2.500 profesionales”.

La primera actividad desarrollada en el Centro de Negocios de Alicante tras el convenio, ha sido una reunión de la Asamblea de la Asociación. La organización está formada por personas relacionadas con el Secretariado/Asistente de Direcciónde la provincia de Alicante, a las que ofrece servicios de formación, empleo, consultoría o asesoría, entre otras actividades.

Juan-Ramón-Flores-socio-director-de-Alicante-Business-Center-SLL-empres-que-gestiona-Centro-Negocios-Alicante-y-a-la-derecha,-Inmaculada-Beltrán-presidenta-de-la-Asociación-Secretariado-de-Dirección-de-Alicante

Juan Ramón Flores, socio director de Alicante Business Center SLL, e Inmaculada Beltrán, presidenta de la Asociación del Secretariado de Dirección de Alicante (ASDAL).

No Comments

Comentarios