La Asociación de la Prensa de Alicante y el Centro de Negocios Alicante firman un convenio para dinamizar su actividad

La-Asociación-de- la-Prensa-de-Alicante-y-el-Centro-de-Negocios-Alicante-firman-un-convenio

La Asociación de la Prensa de Alicante y el Centro de Negocios Alicante firman un convenio para dinamizar su actividad

14:42 31 marzo in General
0 Comments

El presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, Pepe Soto, y el socio-director de Alicante Business Center S.L.L, empresa gestora del Centro de Negocios Alicante, Juan Ramón Flores, han firmado un convenio de colaboración para dinamizar la actividad de ambas organizaciones y colaborar en aquellas iniciativas en las que puedan verse beneficiadas mutuamente.

Por este convenio, Centro de Negocios Alicante cede sin coste alguno para la Asociación de la Prensa de Alicante, el uso del Auditorio, con capacidad para un centenar de personas, y salas de reunión y formación, para la celebración de actividades promovidas por la organización profesional de periodistas, siempre que éstas no tengan lucro para la organización. Asimismo, los miembros de la Asociación de la Prensa de Alicante podrán disfrutar de todas las zonas comunes del Centro – terraza panorámica, “Executive Lounge” y biblioteca- y tendrán unas condiciones ventajosas en el alquiler de despachos o el uso del Auditorio para actividades profesionales. El uso de estas condiciones ventajosas implica acreditarse como miembro de la APA y tener el carné profesional vigente.

Ambas entidades se comprometen también a prestarse asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambos; a organizar actividades comunes de interés para sus miembros; y a difundirlas en sus respectivos canales offline y online.

El Centro de Negocios Alicante ocupa la Antigua Casa del Mar con 3.300 metros cuadrados de instalaciones y ofrece servicios de domiciliación de empresas y alquiler de despachos y salas de reuniones para profesionales y empresas. Su Plan de Responsabilidad Social Corporativa contempla este tipo de convenios con instituciones públicas, asociaciones empresariales, y entidades sin ánimo de lucro.

La Asociación de la Prensa de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses profesionales de los periodistas en la provincia de Alicante y cuenta con 281 asociados. La APA, a su vez, pertenece a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que actualmente agrupa a más de 15.000 profesionales de 45 Asociaciones de Prensa y a 3000 periodistas de 3 asociaciones sectoriales.

No Comments

Comentarios