La Asociación AERCO-PSM elige al Centro de Negocios Alicante como sede de actividades Social Media

convenio-aerco-centro-negocios-alicante

La Asociación AERCO-PSM elige al Centro de Negocios Alicante como sede de actividades Social Media

14:21 15 junio in CNA
0 Comments

La Asociación Española de Responsables de Comunidades On Line y Profesionales de Social Media (AERCO-PSM) cuenta desde hoy con un nuevo centro de referencia en Alicante para la organización de sus jornadas, congresos, reuniones y eventos.

Esta asociación nacional, que integran 1.100 profesionales en toda España, de los que más de 80 son de la Comunidad Valenciana, acaba de suscribir un convenio de colaboración con Alicante Business Center SLL, empresa que gestiona el Centro de Negocios Alicante, por el cual pueden disponer de las instalaciones del CNA gratuitamente para actividades sin lucro de carácter formativo y divulgativo.

“Además el acuerdo establece que sumaremos esfuerzos para llevar a cabo acciones relacionadas con las redes sociales y community manager de calidad, algo que caracteriza a las actividades impulsadas por AERCO-PSM”, explica el director de Centro de Negocios Alicante, Juan Ramón Flores.

Para Paz Linares, gerente de AERCO-PSM, el convenio es una gran oportunidad para nuestros socios, ya que tendrán un punto de encuentro en Alicante donde poder desarrollar las actividades propias de la asociación y así reforzar nuestro objetivo de luchar por la profesionalización en el sector de Social Media”

El convenio también contempla que los asociados de AERCO-PSM puedan acceder a los servicios de alquiler de despachos por horas o por temporadas en condiciones ventajosas y que puedan disfrutar libremente de determinados espacios como la Biblioteca o Executive Lounge para reuniones.

Creada en 2008, AERCO-PSM es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales del ámbito de las comunidades virtuales. El objetivo de AERCO-PSM es respaldar, ayudar y potenciar los profesionales de los Medios Sociales en las empresas españolas, proporcionándoles servicios de calidad que cubran sus necesidades de desarrollo profesional. Asimismo, AERCO-PSM es la asociación de referencia en el sector con presencia nacional y visibilidad internacional.

El Centro de Negocios Alicante, dedicado a prestar servicios de domiciliación de empresas y alquiler de despachos y salas de reuniones por horas y temporadas, enmarca este convenio en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por el cual facilita el acceso de entidades y organizaciones a sus instalaciones. Hasta la fecha ha firmado media decena de convenios con asociaciones profesionales, empresariales y sociales, entre ellos Jovempa o la Asociación de la Prensa de Alicante.

A la izda Juan Ramón Flores director de Centro de Negocios Alicante con Paz Linares, gerente de AERCO-PSM en la firma del convenio entre ambas entidades.

Juan Ramón Flores, director del Centro de Negocios Alicante con Paz Linares, gerente de AERCO-PSM en la firma del convenio entre ambas entidades.

No Comments

Comentarios