Juan Ramón Flores, finalista del Premio Joven Empresario de Jovempa

Alicante-Business-Center-finalista-del-Premio-Joven-Empresario-de-Jovempa

Juan Ramón Flores, finalista del Premio Joven Empresario de Jovempa

08:00 22 octubre in CNA
0 Comments

Alicante-Business-Center-finalista-del-Premio-Joven-Empresario-de-Jovempa

Juan Ramón Flores, socio director de Alicante Business Center SLL, empresa que gestiona en la actualidad el Centro de Negocios de Alicante, es uno de los seis finalistas que optan al Premio Joven Empresario 2015 que concede la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación.

El Premio se fallará el próximo 30 de octubre en una gala en el Casino de Elda.

Los seis finalistas han sido seleccionados de entre once candidaturas de empresas de toda la provincia y sectores diversos. Para Alicante Business Center haber llegado a la final es un espaldarazo a la gestión empresarial desarrollada por Juan Ramón Flores y el resto del equipo que integra esta sociedad laboral, formada por Juan Ramón Flores junto a otros cuatro ex trabajadores de la primera concesionaria del Centro de Negocios, que fue disuelta tras entrar en concurso de acreedores.

Durante dos años, el primero junto al administrador concursal, y posteriormente como Alicante Business Center, con licencias temporales, han mantenido abierto el CNA logrando subir la ocupación al 95% y dando servicio a unas 300 empresas.

Compartimos con vosotros en enlace de la noticia publicada en el Diario La Verdad. 

 

No Comments

Comentarios