Jovempa y Centro de Negocios Alicante firman un convenio que beneficia a más de 600 jóvenes empresarios

Jovempa-y-Centro de-Negocios-Alicante-firman-un-convenio-que-beneficia-a-más-de-600-jóvenes-empresarios

Jovempa y Centro de Negocios Alicante firman un convenio que beneficia a más de 600 jóvenes empresarios

16:17 19 mayo in CNA, General
0 Comments

Los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante lo tienen más fácil para abrir su propio despacho o reunirse, gracias al convenio suscrito por la empresa Alicante Business Center SLL, gestora de Centro de Negocios de Alicante, y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) a la que pertenecen alrededor de 600 empresarios.

Ambas entidades han firmado un convenio que contempla «impulsar acciones conjuntas relacionadas con el emprendimiento; la cesión gratuita de espacios a JOVEMPA para la celebración de acciones divulgativas relacionadas con el mundo económico y empresarial exentas de lucro; o descuentos para los socios que quieran instalarse o utilizar los despachos y salas del Centro», explica Juan Ramón Flores, socio director de Centro de Negocios Alicante. Además los miembros de JOVEMPA podrán disfrutar de todas las zonas comunes del Centro, tales como terraza panorámica, “Executive Lounge” o biblioteca, en un espacio que pretende convertirse “en un centro de sinergias entre empresarios”, añade.

Para el presidente de JOVEMPA, César Quintanilla, este acuerdo permitirá «a los Jóvenes Empresarios alicantinos acceder a los servicios del Centro de Negocios en condiciones especiales, dentro de nuestra labor por facilitarles la consolidación y crecimiento de sus proyectos. Igualmente Jovempa se acercará a todas aquellas empresas actualmente ubicadas en el Centro de Negocios para ofrecerles su amplia oferta de actividades por toda la provincia».

JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro, integrada por siete asociaciones comarcales de jóvenes empresarios, a los que representa y atiende en sus necesidades de información, formación, asesoramiento o financiación. Por su parte Centro de Negocios Alicante, ubicado en la Antigua Casa del Mar, ofrece servicios de domiciliación de empresas y alquiler de despachos y salas de reuniones para profesionales y empresas. Desde la puesta en marcha de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha suscrito media decena de convenios con asociaciones profesionales, empresariales y sociales a fin de facilitar el uso del Centro a distintos colectivos de la ciudad.

Jovempa- y-Centro-de-Negocios-Alicante-firman-un-convenio-que-beneficia-a-más-de-600-jóvenes-empresarios

Ángel Pineda, presidente de Jovempa Alicante y Comarca; Juan Ramón Flores, socio director de Centro de Negocios Alicante; y César Quintanilla, presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante tras la firma del convenio.

 

No Comments

Comentarios