Guerra de precios. ¿Vencedor o vencido? Hablemos claro: o te diferencias o te fulminan

Guerra-de-precios-¿Vencedor-o-vencido?-Hablemos-claro-o-te-diferencias-o-te-fulminan

Guerra de precios. ¿Vencedor o vencido? Hablemos claro: o te diferencias o te fulminan

08:48 25 febrero in CNA, Eventos
0 Comments

Con este desafiante titulo, el Centro de Negocios de Alicante, acoge la charla “Guerra de precios. ¿Vencedor o vencido? Hablemos claro: o te diferencias o te fulminan” en la que se explicará cómo subir los precios en tu negocio y se desvelaran 5 alternativas de diferenciación para “poder salir de esta guerra de precios en la que nadie gana”. 

El evento se realizará el 9 de marzo en el Auditorio de El Centro de Negocios de Alicante. Comenzará a las 18:00 horas y durará alrededor de dos horas. El aforo es limitado a 1oo personas, por lo que si estás interesado, debes inscribirte en el correo electrónico: andres.lopez@levelupdesarrollo.com

Está organizado por Level Up Desarrollo, en colaboración con El Centro de Negocios de Alicante.

Carlos Delgado, será el ponente de la charla, Fundador y Director de Level Up, es EMBA y ha trabajado durante 8 años para grandes multinacionales, llegando a ocupar cargos de dirección en los que coordinaba a más de 150 personas.

En la actualidad, Level Up, ha recibido casi 3000 asistentes a sus cursos de formación y está presente en Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona a través de un innovador método de crecimiento empresarial. También es escritor del libro Pastilla Roja para tu negocio: cómo ganar al menos 5000 euros al mes en cualquier negocio que elijas y ser más feliz. 

Si estás interesado y no puedes asistir, estás de enhorabuena, ya que el evento se retransmitirá en streaming a través del siguiente enlace: http://streaming.centrodenegociosalicante.com. De esta forma, la charla “Guerra de precios. ¿Vencedor o vencido? Hablemos claro: o te diferencias o te fulminan” de Level Up, tendrá alcance mundial, pudiendo llegar a profesionales  y a empresas tanto de España como de Latinoamérica.

Inscríbete ya en el correo electrónico andres.lopez@levelupdesarrollo.com y reserva tu plaza. 

unnamed

No Comments

Comentarios