FORMACIÓN VERSUS DESEMPLEO

Line of writing hands.

FORMACIÓN VERSUS DESEMPLEO

12:09 07 septiembre in General
0 Comments

Según un reciente estudio publicado por el Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana, casi la mitad de los jóvenes de la Comunidad se resisten cada vez más a tomar la decisión de emanciparse. La causa: las más que evidentes escasas expectativas de encontrar un trabajo.

Pero ¿qué hacer? Ante esta tesitura, los jóvenes no encuentran otra opción que ampliar sus estudios, postergando el momento de empezar a percibir unos ingresos que les permitan la ansiada emancipación.

Desafortunadamente, esa formación no consigue en muchos casos el resultado esperado, convirtiéndose en las más de las ocasiones, en un medio para acumular conocimientos teóricos y de escasa aplicación práctica que, lejos de agilizarlo, todavía posponen más el acceso al Mercado Laboral.

¿Cómo romper con esa dinámica? Uniendo Formación PRÁCTICA con iniciación REAL en el Mercado Laboral. Esta es la iniciativa del Centro de Negocios Alicante, que a través de su Proyecto “ÁGORA EMPRESARIAL” se constituye en una PLATAFORMA DE INICIACIÓN EMPRESARIAL para quienes buscan una oportunidad laboral.

En el “AGORA EMPRESARIAL”, no sólo se ofrecen Cursos Prácticos, adaptados a las necesidades de los Nuevos Empresarios y organizados a su iniciativa, impartidos por profesionales cualificados con amplia experiencia laboral. También se les ofrece el apoyo constante a través de un Servicio de Tutorías, para la resolución de consultas sobre cuestiones concretas que se les presenten al comenzar su andadura profesional.

Y lo que es más importante: esta oferta se complementa con la Cesión de un Espacio de CO-WORKING o Trabajo compartido, donde se crean sinergias entre los nuevos empresarios que les permiten complementar su oferta, con el fin de acceder al Mercado Laboral de la forma más competitiva posible.

Todos estos Servicios se prestan desde el CENTRO DE NEGOCIOS ALICANTE, instalado en un Edificio emblemático de la ciudad de Alicante, dotado de la mejor ubicación posible, que permite ofrecer una imagen excepcional ante los potenciales clientes de su nueva Empresa.

No Comments

Comentarios