Esto es una Guerra!

guerra7

Esto es una Guerra!

12:30 02 agosto in Club de Opinión, General
0 Comments

Las Guerras son de muy diversos tipos. Convencional, Económica, Empresarial, Deportiva, y otras muchas más. Todas en sus respectivos campos, son crueles y despiadadas.

¿Nos acordamos quienes somos?. ¿Qué hacemos en este Mundo?. ¿Cuál es nuestra situación en la delgada línea de la vida?.

Las Comunidades Humanas, siempre han tenido sus diferencias. Hoy, se encuentran enfrentadas todas con todas, debido a intereses muy mal gestionados, en base al llamado Estado de Globalización, Estado que se intensificará de forma muy rápida de ahora en adelante.

Si no somos capaces de compensar las diferencias entre las distintas Comunidades, con el sacrificio y la generosidad que ello conlleva, las mencionadas diferencias se manifestarán con más fuerza, y de forma más significativa.

Esta situación de Guerra Económica y Social encubierta, que existe actualmente en todo el Mundo, se pronunciará hasta extremos insostenibles, lo que provocará situaciones impensables.

Para hacer frente a todo ello, nos debemos adaptar a las circunstancias que estamos viviendo, en todos y cada uno de nuestros microambientes, colaborando con los que nos rodean y sacrificándonos en bien de la pequeña Comunidad en la que vivimos.

Esta postura podrá crear riqueza en un futuro inmediato, de la que se podrán aprovechar otras pequeñas Comunidades colindantes con la nuestra, de forma que, formándose la correspondiente cadena, el efecto del Estado de la Globalización en el Mundo dará frutos positivos para el conjunto de la Humanidad. Muy difícil conseguirlo, pero no imposible.

ESTO ES UNA GUERRA, y si no tomamos una postura fuerte y definitivamente positiva, la perderemos, con las penurias que ello conllevará.

Alejandro Parres García

Empresario – Doctor Arquitecto

No Comments

Comentarios