Empresa

Un poco de historia

Nuestros orígenes se remontan a 1973 fecha en la que se inauguró el edificio como “La Casa del Mar”. Diseñado por el arquitecto Alfonso Navarro Guzmán fue finalista en los Premios Nacionales de Arquitectura.
La Casa del Mar ofrecía servicios a los marineros y náufragos.

 

En el año 2008 el edificio se reformo completamente y se convirtió en Centro de Negocios Alicante (Antigua Casa del Mar) el cual mantiene la misma esencia ya que ofrece servicios a empresas y profesionales.

También se ayuda a los “náufragos empresariales” dando apoyo y asesoramiento.

El Centro de Negocios de Alicante

El emblemático edificio que albergó La Casa del Mar es hoy el Centro de Negocios Alicante.

 

Abierto al mundo empresarial y profesional. Diseño, estilo y servicio se unen para que este sea su punto de encuentro empresarial.

 

Una localización excelente para su empresa, junto al mar y el Centro de Alicante en un entorno profesional inspirador donde las sinergias surgen de forma natural.

cna alicante
instalaciones5

Instalaciones

3000 m2 de instalaciones: despachos, salas de juntas y formación, centro de coworking, junto con un auditorio de 100 personas para celebrar eventos o congresos.

 

Igualmente, convertimos negocio en ocio gracias a nuestra terraza panorámica y un excelente restaurante donde celebrar sus comidas de empresa.

Descubre nuestras instalaciones

Entorno

El entorno más propicio, los mejores medios y el trato de nuestros profesionales, permitirán aunar calidad y servicio en la imagen y confianza que sus clientes esperan de su empresa.

 

Conceptos como la ergonomía, el confort y el aislamiento acústico han sido premisas fundamentales a la hora de diseñar las oficinas, las salas de reuniones y el auditorio.