El Centro de Negocios de Alicante se convierte en centro operativo de la asociación Lola Busca Nueva Imagen

portada-lola

El Centro de Negocios de Alicante se convierte en centro operativo de la asociación Lola Busca Nueva Imagen

15:55 28 enero in CNA
0 Comments

La asociación Lola Busca Nueva Imagen, que tiene como objeto fomentar el bienestar de niños y jóvenes afectados por cáncer y enfermedades raras desde un abordaje pluridisciplinar, contará con nuestras instalaciones para desarrollar su actividad.

La iniciativa, contemplada dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Alicante Business Center SLL, empresa gestora de El Centro de Negocios Alicante, pone a disposición de la asociación un despacho profesional durante cuatro horas a la semana así como la posibilidad de establecer su domiciliación en el edificio y acceder a zonas comunes como auditorio, salas de reuniones y Executive Lounge para realizar actuaciones sin ánimo de lucro.

Juan Ramón Flores, socio director de CNA, y la pta de Lola Busca Nueva Imagen, Marisa Caturla, en la firma del convenio

Juan Ramón Flores, socio director de CNA, y la presidenta de Lola Busca Nueva Imagen, Marisa Caturla, en la firma del convenio

En la imagen, Juan Ramón Flores, socio-director de Alicante Business Center SLL, y Marisa Caturla, presidenta de la asociación Lola Busca Nueva Imagen, firman el convenio que permite este acuerdo que “confieren pleno sentido a nuestro proyecto de empresa, que más allá de ser un negocio rentable, pretende contribuir al bienestar social de nuestros conciudadanos, máxime tratándose de colectivos de especial protección como es el infanto-juvenil”, ha dicho Flores.

Por su parte Marisa Caturla ha destacado el “empuje que supone para Lola Busca Nueva Imagen, que está empezando su trayectoria y a partir de ahora contará con un espacio para recibir visitas, mantener reuniones y realizar actividades”.

Lola Busca Nueva Imagen es una organización sin ánimo de lucro creada en enero de 2015 que tiene entre sus objetivos potenciar protocolos de cuidados estéticos, psicológicos y médicos para aumentar la autoestima del niño y el adolescente así como fomentar su integración y bienestar desde una perspectiva integral.

Por su parte El Centro de Negocios Alicante, ubicado en la Antigua Casa del Mar, ofrece servicios de domiciliación, alojamiento y difusión para profesionales y empresas. Desde la puesta en marcha de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha suscrito una decena de convenios con asociaciones profesionales, empresariales y sociales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.