El Centro de Negocios de Alicante firma un convenio con el IMEP

El-Centro-de-Negocios-de-Alicante-firma- convenio-IMEP

El Centro de Negocios de Alicante firma un convenio con el IMEP

11:40 09 marzo in CNA, General
0 Comments

El Centro de Negocios de Alicante firma un convenio de colaboración con el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), quién a su vez, firma otros convenios  de colaboración con el Colegio de Publicitarios y Relaciones Publicas de la Comunidad Valencia, el Centro UNESCO de la Comunidad Valenciana y la Asociación de la Prensa de Alicante. Éstos acuerdos se formalizaron en el Centro de Negocios de Alicante.

acuerdo-colaboración-CNA-IMEP

Nieves Llorens, tesorera Colegio y Concepción Alhama, Presidenta de IMEP

La presidenta de IMEP, Concepción Alhama, junto con Nieves Llorens, del Colegio de Publicitarios y Relaciones Publicas, Mercedes Sainz, del Centro UNESCO Comunidad Valenciana, José Soto de la Asociación de la Prensa de Alicante, y Juan Ramón Flores, del Centro de Negocios de Alicante, formalizaron la colaboración en materia formativa con el objetivo de crear sinergias a favor del alumnado.

La presidenta de IMEP, Concepción Alhama y José Soto, Presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante,

La presidenta de IMEP, Concepción Alhama y José Soto, Presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante.

El objetivo estos acuerdos de colaboración es lograr mejorar y ampliar su red de convenios de colaboración tanto con instituciones públicas como privadas vinculadas a la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales. 

Concepción Alhama, Presidenta de IMEP y Mercedes Saiz, Presidenta UNESCO Comunidad Valenciana

Concepción Alhama, Presidenta de IMEP y Mercedes Saiz, Presidenta UNESCO Comunidad Valenciana.

Con la firma de estos convenios, IMEP ofrece a los estudiantes de Máster y Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, un amplio Programa de Prácticas, compuesto por instituciones públicas y privadas del ámbito empresarial, cultural, social…con el fin de enriquecer su formación teórico práctica.

Acuerdo-CNA-IMEP

Concepción Alhama, Presidenta de IMEP y Juan Ramón Flores, Gerente Centro de Negocios de Alicante

Desde el Centro de Negocios de Alicante, nos sumamos a esta iniciativa que brinda apoyo a los estudiantes y aporta valor en su formación y vida laboral.

No Comments

Comentarios