EL CAMBIO DE CICLO

cambio-ciclo

EL CAMBIO DE CICLO

12:20 23 agosto in General
0 Comments

Nos encontramos en una Edad Oscura. Quizás una de las más negras de la historia de la humanidad.

La Administración actúal, en la que englobamos a las grandes Multinacionales, auténticos centros de poder, han sido los que han favorecido el crecimiento del Embrión, a partir del cual se desajusta la relación entre el valor de las cosas y su coste.

Este Embrión, se identifica con la Globalización del Mercado, que no es compatible con la Atomización de la Producción.

Podemos afirmar, por lo tanto, que las Administraciones, junto con las Multinacionales, han sido las causantes de la actual Crisis. Esto ha provocado una nueva Escala de valores en la humanidad, contraria a los más elementales principios básicos, tanto morales como éticos.

Se han recapitalizado los Estados y las grandes Multinacionales, con ingentes cantidades de dinero público, mientras que a las bases, se les ha dejado caer.

Armonizar esta situación, puede llevar muchísimo tiempo, esfuerzo y voluntad. Ninguna de las tres cosas están a nuestro alcance.

¿Es lógico, que el Sistema haya optado por sacrificar la Base de la Pirámide Social, perjudicando a Empleados, Autónomos, pequeños y medianos Empresarios, a costa de beneficiar a casi toda la Red Financiera Mundial, y Empresas Multinacionales, auténticos Amos de las Administraciones, que son el vértice de la Pirámide?.

Alejandro Parres García

Empresario – Doctor Arquitecto

No Comments

Comentarios