“COMER BIEN FUERA DE CASA”

comer-bien-fuera-casa

“COMER BIEN FUERA DE CASA”

12:30 14 septiembre in General, Restauración
0 Comments

Muchos países se cuestionan si comer fuera de casa es equivalente a comer mal, ya que la comida rápida es la opción más popular que terminan escogiendo miles de personas y que desde luego que no es la más saludable. Pero, ¿realmente es tan difícil comer bien si lo hacemos fuera de casa?

La cocina sana, es el arte de preparar los alimentos de forma saludable, minimizando los riesgos para la salud que a veces implica la cocina fast-food. Este tipo de cocina es la que se entiende por comer bien fuera de casa, y de una forma general se entiende una comida evitando excesos de grasas, colesterol y sal, relacionados con enfermedades cardiacas, obesidad, etc. El objetivo final de esta cocina sana es lograr salubridad conservando e incluso aumentando los buenos sabores.

Si nos paramos a pensar, en pocos sitios podemos obtener este tipo de platos saludables o equilibrados. Normalmente cuando salimos a comer fuera los platos que más nos gustan son los que tienen más sabor, y eso suele implicar mayor cantidad de grasas. Siempre podemos compensar con la típica ensalada, pero el concepto de ensalada se deteriora mucho según el restaurante al que asistamos. El tema precio también es importante. La creencia en muchos restaurantes y muchos usuarios, es que el sinónimo de saludable es caro por su elaboración o porque sólo se ofrece en restaurantes de mucho prestigio. El arte de esta cocina no implica excesivamente en precio al consumidor, si en cantidad, ya que los expertos aconsejan comer menos cantidad más veces al día, y la calidad de los productos deben ser excepcionales para reunir todas las características de una cocina saludable.

Cualquiera puede disfrutar de esta cocina a un precio razonable y de forma rápida, si sabe escoger el lugar

Comer en el trabajo

No Comments

Comentarios