Centro de Negocios Alicante se convierte en sede del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas

Centro-Negocios-Alicante-se-convierte-sede-Colegio-Publicitarios-Relaciones-Públicas

Centro de Negocios Alicante se convierte en sede del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas

10:10 19 junio in CNA
0 Comments

El Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha elegido al Centro de Negocios Alicante como sede de su delegación en la provincia tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades. El miércoles por la tarde, Nieves Llorens, Tesorera del Colegio, y Juan Ramón Flores, socio director de Alicante Business Center SLL, la empresa que gestiona el CNA, firmaban el convenio acompañados de un grupo de miembros del Colegio, que aprovecharon para mantener un encuentro posterior en la terraza de CNA.

Centro de Negocios de Alicante ha enmarcado la firma de este convenio en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en línea con otros firmados con organizaciones profesionales, asociaciones, y entidades sociales para facilitar la celebración de actividades que no impliquen lucro. En opinión de Juan Ramón Flores “este tipo de acuerdos son indispensables para contribuir a la generación de una red colaborativa sostenible que contribuya a dinamizar actividades y relaciones entre diferentes fuerzas sociales y empresariales”.

Desde el Colegio, Nieves Llorens, mostró su satisfacción por ““contar con una sede emblemática para la delegación del Colegio en Alicante, y con unas instalaciones que permitirán organizar y desarrollar múltiples actividades para todos los colegiados y miembros, aproximando la actividad del colegio al sector y a la sociedad alicantina”.

Pero el convenio tiene otra parte fundamental: el asesoramiento mutuo y la disposición a colaborar para llevar a cabo acciones conjuntas, y el acceso a los despachos y salas de reuniones de Centro de Negocios en condiciones ventajosas para los 250 miembros del Colegio en toda la autonomía. Además tendrán libre acceso a zonas comunes como biblioteca o executive lounge.

En los últimos cuatro meses, el CNA ha firmado convenios similares con la Asociación de la Prensa de Alicante, AERCO-PSM o JOVEMPA, entre otros.

Nieves Llorens y Juan Ramón Flores.

Nieves Llorens y Juan Ramón Flores.

 

Grupo de miembros del Colegio de Publicitarios con Juan Ramón Flores

Grupo de miembros del Colegio de Publicitarios con Juan Ramón Flores

 

 

 

No Comments

Comentarios