Ausbanc explica en CNA cómo reducir los gastos financieros de la empresa

Ausbanc explica en CNA cómo reducir los gastos financieros de la empresa

Ausbanc explica en CNA cómo reducir los gastos financieros de la empresa

12:11 08 marzo in CNA
0 Comments

El jueves, 17 de marzo, quienes tienen contratados productos de financiación con entidades bancarias y sienten que pagan demasiado por ellos, tienen una cita en Centro de Negocios Alicante.

Pedro Pérez Cortés, abogado especializado en productos financieros y en comisiones, ofrece una charla gratuita a las 18:00 horas con el título “Cómo reducir los gastos financieros de la empresa y recuperar una parte de los mismos”. En su intervención explicará qué son las comisiones bancarias irregulares – comisión de devolución de efectos, comisión de descubierto en cuenta corriente o excedido en cuenta de crédito, o comisión de reclamación de posiciones deudoras- y lo más importante cómo negociar su eliminación o recuperar las que hayan sido cobradas indebidamente.

Pedro Pérez es delegado en la Comunidad Valenciana de Ausbanc, Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios, que en 2016 cumple 30 años en la defensa de los derechos de los clientes de las entidades financieras. Precisamente esta charla, organizada por Ausbanc y que cuenta con la colaboración de El Centro de Negocios Alicante, se enmarca en Consumeralia, un evento que Ausbanc organiza anualmente en distintos puntos de España para conmemorar el Día Mundial del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo.

Para asistir es necesario inscribirse, por motivos de aforo en emanzanero.rrii@ausbanc.com o en el teléfono 965146491.

No Comments

Comentarios